22/2/13

Fiesta enlaces del blog de Blanca

Vale, ya sé que de aquí sois muchas reposteras, pero a mi, a pesar de que veo estas cosas en Pinterest y en las tartas de boda americanas, aún me impresiona ver cosas así.

Me parecen como irreales.

Entonces, ver que esta maravilla:


Porque es una auténtica maravilla (es un centro de cupcakes, por si alguien ha visto las flores tan perfectas que no ha caído)

Realmente está hecha por alguien "normal", pues me impresiona.

Nota: por normal me refiero a alguien de carne y hueso que hace esto como hobby, no a un equipo de profesionales a las órdenes de un chef como en Charm City Cakes (tal y como podemos ver en el programa Dulces e Increíbles de Divinity)

Y es que encima... lo que más me impresiona es ver el montaje. Es decir, como realmente yo puedo ver (yo es que fe, no tengo, a mi si me dices que lo has hecho, pero me lo enseñas montado, pues creo que has hecho trampa jajaj) el paso por paso foto a foto...

Gabriela, me quito el sombrero.

Vosotras podéis ver todas las fotos de esta maravilla, y el paso por paso, en su blog Sweet Gaby Blog, post Cupcake Bouquet por San Valentín.

Y de hecho, está de sorteo en el blog. Cuatro libros de repostería y también un delantal y manoplas de horno. Podéis ver sus bases aquí.

Dicho esto, me ha resultado muy difícil escoger uno de entre todos los enlaces de la fiesta pasada. Porque aunque este bouquet me ha dejado de piedra, tengo que reconocer que había muchísimas cosas que me han gustado y llamado mucho la atención.

Y ahora... ¡fiesta!

No sé vosotras, pero yo me he divertido muchísimo más siendo tema libre.

Entonces, si os parece bien, esta semana vamos a repetir tema libre,

Pasadlo bien y no olvidéis visitar cada una al menos unos cuantos, y también dejar algún comentario en aquellos que os gusten. Que ya sabéis como gustan las visitas y los comentarios...

El resto de las reglas las tenéis aquí - si sois nuevas es muy importante que las leáis y cumpláis.

Yo este finde me veo recluída ultimando detalles y cositas del Curso Dos, pero haré lo que pueda...

Besos mil,

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

49 comentarios

  1. Nueva fiesta!!! Como me gusta!!!
    Mejorate Blanca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no lo había visto, que fuerte tuve que volver a mirar para darme cuenta que eran cupcakes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo ese bouquet de cupcakes, no lo vi en la fiesta pasada, son tantas cosas que te pierdes muchas y algunas realmente geniales. Pasaré a visitarla.
    Gracias por mostrárnoslo.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  4. es la primera fiesta en la que participo. Creo que lo he hecho todo correctamente....
    por cierto! que pintaza tiene esa bouquet tarta!

    Buen fin de semana guapísima. Yo pasaré el finde en casa porque anuncian un temporal de los de mantita, té y buenas pelis!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que yo flipé cuando vi este enlace... es una pasada... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Cristina de Puppetilandia, cuantos enlaces se pueden colgar en esta ocasión? gracias por esta oportunidad, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que has puesto la foto en grande de Gabriela porque se me pasó y hace cosas impresionantes. A ver qué pongo en la fiesta de hoy...me gustan cada vez más. Y es que se nota que te lo curras.
    bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien tema libre de nuevo!!! a mi también me impresiona ver lo que gente normal ( que no se dedican a eso en concreto) llega a hacer con sus manos e imaginación...en la anterior fiesta de enlaces conocí muchos blogs ,sobre todo de repostería, que me dejaron boquiabierta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que debo preparar algo nuevo para esta fiesta, porque si ya he enlazado en dos fiestas, si alguien ya a pasado por el blog puede ser repetitivo, así que de aquí al jueves debo ingeniar ;)

    Besos
    sonia

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca, es la primera vez que participo en una fiesta de enlaces, pero me hace muchísima ilusión, espero haberlo hecho todo corréctamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un número mínimo o máximo... Pero un poco de cabeza. Dos o tres cositas muy distintas entre sí si vuestro blog es variado, sí podéis, pero no pongáis por ejemplo, tres cosas de costura si vuestro blog es de costura... ;)

      Beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la pronta respuesta Blanca, un beso

      Eliminar
  11. ¡Me divierto con tu fiesta de enlaces, gracias!

    Precioso el bouquet de "flores"

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 1100 "seguis". Gracias por dejarnos participar. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me impresionan. Creo que después de hacer estas maravillas no podría comérmelas y mira que soy golosa

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  14. Aunque te sigo desde hace tiempo hasta hoy no había decidido partticipar en una fiesta de enlaces.
    Gracias por la oportunidad y espero haberlo hecho bien.
    Un beso

    Ah enhorabuena por los 1100 seguidores.

    ResponderEliminar
  15. oh la la...! de verdad que eso se come? había oído lo de comer pétalos, pero no tan dulces! ñamñam!

    VIVAN las fiestas de enlaces Blanca! nos das la vida! jaja... ^^ he descubierto maravillas estos días! GRACIAS a ti y a las participantes! :) me dispongo a subir mis cosicas! ;)

    besos y feliz finde!

    [[[estás mejor de tu constipado? no sé si seguiste mi consejo enfermeril de paracetamol + mucho agua, pero de verdad que funciona! jaja]]]

    ResponderEliminar
  16. Qué guay!!! Yo esta semana no participo, estoy de mudanza en el blog, lo estoy cambiando a Blogger y ayudándome de tus posts está quedando... alucinante!!!
    A ver si para la próxima ya estoy y hago post nuevo para enlazar en tus fiestas, que son una maravilla!
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. En la fiesta de la semana pasada no participé pero en esta si!!
    Ya he colgado mi aportación y he empezado a visitar algunas, pero hasta la noche no podré seguir viéndolas todas!
    Espero que resfriado vaya mejor!
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras para agradecerte este post! GRACIAS!
    Me ha hecho mucha ilusión y me he reído mucho leyendo lo de gente normal, porque yo normal, lo que se dice normal, no soy!! Jajaja. Un beso a todos los que habéis comentado, visitado, aprendido y degustado este proyecto!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias Blanca! Estas fiestas son fabulosas! Participé por primera vez en la de la semana pasada y he conocido a muchas bloggeras!! Y algunos trabajos fabulosos. A mi tambien me dejo alucinada el de las flores, vaya trabajo estupendo que hizo SweetGaby! Se merece tu post de hoy!
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hala! Al final no participé en la anterior. Jaja. Llevo una semana que no paro, pero de camino a casa me he metido a ver de que era la fiesta de enlaces y me encanta la variedad.
    Visité algunos enlaces en la anterior, y este fin de semana enlazaré algo y miraré tus entradas de estos días, que he estado perdida del mundo blogger. Y por supuesto, visitaré los enlaces que más me llamen la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Por fin hoy he participado en una fiesta de enlaces, aun que te sigo desde hace tiempo.
    Enhorabuena por tus ya 1104 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ay Blanca, una semana deseando que llegase otra fiesta de enlaces y ahora que llega...cuánto trabajo nos das, jajajaja. Cuantas cosas bonitas y apetecibles hay otra vez esta semana. Y además he encontrado a un par de chicas que ¿qué quieres que te diga? No entiendo como no las había encontrado antes, cosas del destino supongo. Voy a ir haciendo los deberes de visitar otros blogs pero poco a poco ¿ok?
    Besinosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Participo hoy por primera vez y estoy encantada con todo lo que veo por aquí, como novatilla me he equivocado al poner el nombre en uno de los proyectos y he puesto el mio propio pero bueno espero sepais disculparme.

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de Cupcakes!!!! no había caído, pensaba que eran rosas y ya! jajaja!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes ¡¡¡ muchas gracias por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos. He elegido una receta de un dulce muy típico que se come por la zona donde vivo, la coca de llardons. No dejéis de probarla

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca!!
    No se si ayer te comenté pero me gustaron mucho tus entrevistas y enhorabuena por los premios!!! Qué alegría que hoy sea temática libre y pueda participar!!
    UN beso

    ResponderEliminar
  27. Si que es genial ese centro de flores, es para comérselo, nunca mejor dicho.
    Lo que veo es que cada vez hay más nivel, hay cosas preciosas....
    Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. hay ideas geniales en la fiesta de este viernes! lo vas a tener muy difícil a la hora de elegir el mejor proyecto ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Blanquita!! Otra vez de fiesta, qué divertido!!

    He alucinado con el bouquet comestible, me parece lo más en cupcakes y he pasado por algunos blogs con un diseño chapeau!!

    ¡Cuánto nos enseñas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Como he madrugado hoy, ya he estado dando un paseito por los enlaces tan chulis de la fiesta, genial otra temática libre!!!!!!! Me ha encantado.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  31. Ayer en un huequito colgamos un enlace y, con las prisas, ni comentario ni nada, ¡qué maleducada! Mil gracias por una nueva fiesta :) ya he visitado unas pocas cosas que me han encantado en esta fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, ahora momento de paz y relax hemos enlazado un par de cosillas, esperamos q os gusten.
    Por supuesto aquí estamos viendo las cositas q estáis poniendo, ya me he apuntado ese tiramisu de fresa, comprobada la quesada,las ideas diy,....puff hay tantas cositas
    Gracias por la fiesta
    Bss Mamalohace

    ResponderEliminar
  33. Venga !! otra fiestecita mas !! siiiiii a ver lo que subo esta vez ...He de reconocer que esto se me da mejor que lo del Twiter ....Siento mucho no estar a la altura del tema Blanca pero ...Me supone un estrés real, eso del twiter ...Tengo una amiga que me esta dando clases de Twiter ..Hasta esos extremos he tenido que llegar, pero ...esto lo tengo chupado !! voy a elegir que pongo esta vez un besete
    Mila (espero con ansias tu nuevo curso !!)

    ResponderEliminar
  34. Hola Blanca!!!
    Es la primera vez que participo en una fiesta de enlaces (llevo muy poquito con el blog), así que espero haberlo hecho bien. Me paseare por los distintos blogs porque hay aportaciones geniales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo subo la tarta de Peppa Pig!!! a ver qué os parece!!!

    Gracias otra vez por estas fiestas, Blanca!! un besete!!

    ResponderEliminar
  36. Gaby es genial y una genia!!!
    Estoy deseando tener ese curso 2 en la mano!! la verdad es que estoy muy contenta con como va quedando mi imagen en el blog!!
    Gracias por tu gran ayuda Blanca
    un bico
    Cristina

    ResponderEliminar
  37. wiiii!! acabo de hacerlo!! que ilusión, mi primera fiesta!!
    espero haberlo hecho bien ;)

    Feliz comienzo de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Blanca,
    Acabo de enlazar una receta. Espero que os guste.

    Muchas gracias por la oportunidad.

    Saludos
    Lorna
    Kumara Lifestyle

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la fiesta de enlaces, conozco un montón de blogs interesantes. LO de los cupcakes me ha impresionado, yo pensaba que eran realmente flores.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  40. Ay, ya está hecho. Es la primera vez que participo y me ha costado un poco. Soy torpe para estas cosas. Voy a echar un vistazo a los enlaces.

    ResponderEliminar
  41. Uffff!! que guay!! Creo que he seguido bien todos lo pasos. Soy nueva en esto, es la primera vez que participo. Gracias Blanca por toda tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Blanca! Fantástico tu blog!! Lo iré leyendo de a poco! Ahora me tenté con tu fiesta de enlaces...muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía! Cuantos enlaces! Vamos a pasar un buen ratito viéndolos!!

    ResponderEliminar
  44. Esta vez no se me ha pasado apuntarme a tu fiesta! :D

    ResponderEliminar
  45. Bueno, ya estoy aquí. Desde el jueves por la noche que estaba sin tocar el ordenador. Ya he enlazado y en cuanto pueda me pongo al día con el twitter y el post de hoy.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.