1/3/13

Fiesta de enlaces

Chicas, don't kill me.

O sea, no me matéis.

Dije que el día 1 salía el curso, porque al ver que me daba pereza acabarlo, pensé: tengo que decir una fecha y comprometerme con ella, porque si no, lo iré dejando dejando, y así por los siglos de los siglos...

Pero no pensé.

Y no caí en que el día 1 era viernes. Y los viernes hay fiesta...

Así que el lanzamiento del esperadísimo Curso Dos para blogueras, queda pospuesto.

No al lunes, que hay #retotwitter 6, pero al martes.

Lo prometo :)

Además tengo muchas muchas ganas de contaros lo que vamos a ver. Por eso, aquí, todo el mundo el martes a las 11 h.

Bueno, y el miércoles, que tengo otra sorpresa más.

Pero sobre todo el martes.

Y ahora... cambiando de tema... fiesta.

Siempre elijo, antes de empezar, mi post preferido de la fiesta pasada.

Sé que en lo que llevo de blog, he mencionado a Marina muchas veces.

Porque:

☼ hace unas cosas muy ricas
☼ porque es una niña monísima y majísima
☼ porque fue mi primera fan en Facebook
☼ porque siempre me mencionaba y ayudaba cuando yo aún era super-super chiquitina

Y...

☼ porque hace unas cosas muy ricas, oye.

Total, que no quería mencionarla más. No por nada, ella se merece toda la "propaganda" del mundo y más. Pero a mi me gustaría ayudaros a todas.

Lo que pasa que también tengo que ser sincera. Hablaremos de esto pronto. Como blogueras, no podemos dejar que la gente pierda la confianza en nosotras.

Así que yo lo tengo que decir:

Mi post preferido ha sido el de The Sweetest Taste: Dark Chocolate & Berries Cake.


Para mi gusto, lo siento Marina, ha faltado una foto de un pedazo de la tarta, para que veamos el chocolate.

Creo que lo suyo es que me mandes un trocito del pastel en un tupper para que vea que no has hecho trampa (y esto no es un dummie, que podría ser ;) y así yo me quede tranquila de que realmente merecías ser mi post preferido... :P

Y ahora sí que sí...

Fiesta.

¿De qué? Pues de tema libre jeje. Que me estoy aficionando.

Resto de las reglas aquí. Debéis cumplir todas.

Si alguien es nueva, puede leer qué son las fiestas de enlaces aquí.

El resto... a enlazar...

Y sobre todo, no olvidéis pasaros por algunos blogs y comentar en aquellos que os gusten, que a todas nos gustan los comentarios, y las fiestas están para socializar :)

Ni tampoco, compartir esto en twitter, en facebook, en vuestro blog o donde queráis, para que venga cuanta más gente mejor. Ya que cuantas más seáis, más visitas nuevas y comentarios tendréis todas.

Besotes,

Blanch



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

46 comentarios

  1. Nueva fiesta!!!! como me gusta empezar asi los viernes!!!
    Gracias Blanca, esperaremos impacientes al martes!!
    Un besazo,

    byLuch

    ResponderEliminar
  2. Helloooooo!!!!!!!!! Por aqui yo reapareciendo =P
    Al menos con la excusa de que el viernes tengo fiesta con Blanca, me doy prisa en hacer al menos un post semanal, jejeje.

    Besos guapísima y enhorabuena a Marina por esa tarta tan mona <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Blanca! :), me voy a poner al día de todas las entradas de esta semana, que he ido a tope y no he podido ni leerlas, Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola!! ayer llegué a tu blog por casualidad y creo que lo voy a visitar a menudo, soy bastante novata en esto y creo que mi blog tiene muchas cosas que mejorar, jeje. Gracias por compartir tantas cosas :) Y hoy, además, hay fiesta de enlaces!! voooooy!

    ResponderEliminar
  5. hoy tenia clarisimo lo que iba a enlazar...eso si esperaba ser la primera, pero se me fue la pinza.... jajajaj....haber si hay suerte... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca! hoy si que he participado :)
    La verdad que Marina hace cositas muy ricas es cierto, y a parte de ricas la presentación es exquisita.

    Muchas gracias por esta super fiesta.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias como siempre Blanca! Estoy compartiendo enlaces como una loca en mi Twitter y Facebook porque estoy encontrando cosas que son una monada ;), por cierto soy @KateYouareTheOn XD

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo he hecho todo bien.....

    Gracias por la fiesta!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Genial! otra vez que puedo participar!! Ya está colocadito mi enlace, muchas gracias por esta Oportunidad Blanca!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pintaza que tiene esa tarta... subidón de azucar generalizado jeje.

    Vuelvo a participar, espero que haya salido todo bien.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aquí estoy de nuevo que la semana pasada con tanto virus y gripe se me pasó la fiesta. Me voy a cotillear por ahí que de eso se trata¡¡¡
    MUAKKK y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Espero visitar mas esta semana! qué ganicas de conocer nuevos blogs.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. JIjijij ya está, me río por que no se cuál es el motivo pero me da mucha vergüenza colgar post del looks aquí, que rarita soy jajaja, yo me lo guiso yo me lo como ;P

    ResponderEliminar
  14. Acabo de participar por primera vez en tus fiestas de enlaces :D. Ahora a ver todas esas maravillas que han subido antes que yo, por lo de pronto mi vista se ha parado en una Victoria sponge cake mmmmm. Un beso y buen fin de semana!

    Angie

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado como todos los viernes!!! La tarta está para darle un mordiscon!!!
    besitos! & Good Party!
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Que bien tema libre de nuevo!!!
    Besos Blanca, esperamos impacientes al martes....

    ResponderEliminar
  17. Venga va, yo al menos no me enfado por que no hayas publicado hoy el curso dos por elegir mi post como el favorito de la fiesta anterior :)

    La verdad es que he notado mogollón el tema de las fiestas en mi blog! Tengo muchísimas más visitas al día y gran parte vienen de aquí, así que gracias Blanca por hacer estas fiestas de enlaces para que nos demos a conocer :)

    Y nada más...ya te he enviado la foto del interior de la tarta para que no te enfades y la historia es verídica! Me quería morir cuando llegué a casa y no quedaba tarta, a la próxima me llevo un trozo para asegurarme de que lo tengo para la foto jajajajaja

    Un besote muy muy gordo! Y esperando estoy ya con ansia viva el curso :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Blanca! es la primera vez que participo...espero haberlo hecho bien. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca, gracias por todo, estás fiestas de enlace son la mejor manera de conocer y que te conozcan.
    Besos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Si te apetece descubrir el mio, te espero en él.
    Muakssss!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Apuntada! Ahora a cotillear los demás, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  22. acabo de participar en la fiesta por primera vez... y me ha encantado, además ya les he echado el ojo a algunos blogs y... qué nivelazo!!!! Aunque, por cierto, porque sale en mi enlace una X ? es porque lo tienes que revisar?.

    ResponderEliminar
  23. que de cosas hay ya y esto acaba de empezar^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca! Muchas gracias por esta nueva fiesta! ayer todo el día con nervios!! Solo hacía que pensar "seguro que algo de comida, seguro que es algo de comida y no tengo nada!!)
    así que gracias de nuevo por el tema libre! un beso

    ResponderEliminar
  25. Eiiii Blanca! al final me animo a participar!! espero no sea la ultima y supongo que lo he hecho todo bien!! si no ya me diras! besines!!

    ResponderEliminar
  26. ya estamos aquí de nuevo, preparada para seguir encontrando nuevos blogs, que en eso consiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus fiestas!!! A ver si me da tiempo a participar en esta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. gracias blanca por hacer esta fiesta tan divertida, yo soy nueva en tu blog y me encanta y hoy me he dado cuenta de la fiesta y he aportado mi granito de arena, voy a seguir participando en este blog tan divertido
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  29. No se si es cosa mía pero esta fiesta tiene unos post geniales! A ver si puedo añadir el mío pronto :) Un besito y otra vez gracias por esta oportunidad que nos das!

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca, ya estoy mirando varios blogs de la fiesta de enlaces, hay cosas muy chulas. Enhorabuena a Marina, ya se lo he dicho a ella pero desde aquí también. No me extraña que la eligieras, qué pinta la tarta, madre mía, y muy bien fotografiada. Gracias por el #retotwitter y por las fiestas de enlaces y por todo. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Blanca, ya he colgado el mio, la tarta del cumpleaños de mi padre. Tampoco he colgado foto del corte, prometo que no es un dummie, jajaja
    Ya te lo he dicho en facebook, pero me reitero, esto es una idea fantástica, así nos conocemos entre todas, es genial!!!
    Un beso y enhorabuena!!!
    A ver si me pongo con el curso de blogs I, estamos a final de evaluación y se junta mucho trabajo...

    ResponderEliminar
  32. Hola Blanca, estaba dudando mucho sobre poner un post mio en tu blog ya que lo veo demasiado sencillo para la clase de blogs que tienes enlazados, pero como dices en uno de tus post no hay que tirar la toalla, pienso hacer eso, quiero decirte que eres una inspiración para gente que como yo a pensado en tirar la toalla, desde aquí agradecerte por las palabras de animo que das y que uno quiera ser siempre mejor un beso grande

    ResponderEliminar
  33. buf... pedazo de tarta... ¡es preciosa! casi da pena hincarle el diente... ¡de exposición total!

    respecto a la fiesta... ¡¡yupi!! otra semana que puedo participar con mis escasas entradas en mi bebé blog jajaja

    ¡¡feliz finde a todas!!

    y a ver si llega prontito el martes...

    #ansiaviva por el #cursodos , como diría en twitter... jejeje

    ResponderEliminar
  34. Blanca, excelente elección!!! La verdad fue a traves del Blog de Marina (Al cual sigo) que llegué a tu blog. Espero que continues haciendo esta unión bloguera tan maravillosa.

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  35. Gracias Blanca por esta nueva fiesta de enlaces.
    Vaya pedazo de tarta y eso que no se ve el chocolate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Acabo de encontrar tu blog, y ya entiendo porqué tienes tantos seguidores!
    Esta idea de la fiesta es increíble, no había visto nada igual, sin duda una muy buena forma de ayudar a otros pequeños espacios!
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme! Yo ya te sigo :D
    Tal vez te interese ;)
    Gracias y un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Aiiii Blanca, Blanca, Blanca!!!! Pero cuantísimo te haces querer!!!!

    Felicidades a Marina porque realmente esa tarta tiene una pinta de escándalo :-)))

    Por lo del curso 2 se te perdona porque eres muy buena y no nos podemos enfadar contigo ( además de que estoy deseando que lo saques...lo quiero!!!)

    Hacía ya unas semanas que no participaba en las fiestas, y es que el problema están en que: NO SE EN QUE DÍA VIVO!!!!!! :-((

    Me encanta el tema libre y ver todos los posts tan chulos que enlazan..así que voy a darme una super vuelta por cada uno que me resulte apetitoso!!!!

    Gracias por estas fiestas, eres genial!!!

    Un abrazo,

    Alicia

    ResponderEliminar
  38. Ai Blanca, Blanca, Blanca cuantísimo te haces querer!!! :-))

    Felicidades a Marina, se lo merece por esa super tarta tan rica y apetitosa. Está de escándalo!!

    Por lo del curso 2, te perdonamos, porque la verdad no nos podemos enfadar contigo jejeje (además estoy deseando que lo saques, lo quieroooo!!!)

    Tengo que confesar que hacía unas semanas que no participaba en las fiestas porque: NO SE EN QUE DÍA VIVO!!!! :-(((

    Muchísimas gracias por estas fiestas, eres genial. Ahora voy a darme una super vuelta por esos pedazos de blog con cosas ricas.

    Un abrazo,

    Alicia

    ResponderEliminar
  39. buenas,aich mira q soy cotilla y estaba perdiemdome las fiestas,yo deje a mi conejita Lola,a partir de ahora no me lo pierdo,gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  40. ¡Esta semana sí que participamos! La pasada no fuimos a la fiesta y aún nos pesa ;) ¡Vuelve a estar llenita de contenidos interesantes! Voy a dar una "vueltecita" por los post enlazados...
    Besos, Ros.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa! Acabo de descubrir tu página me requetencanta! Y la idea de la fiesta me parece una pasada, intentaré participar siempre que pueda! Nos vemos por aquí...

    ResponderEliminar
  42. Hola

    Por aquí ando descubriendo tu blog, acabo de aterrizar.

    Me gustan mucho los blogs que enlazaste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Llegué aqui por casualidad y que mejor recibimiento que celebrando una fiesta....me encanta....un beso desde endulcemonos!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Es la primera vez que participo! Espero no haber metido la pata subiendo mi enlace :p
    Ahora toca darse una vuelta por los enlaces de las demás, que hay muchísimos con muy buena pinta.
    Un saludo y felicidades por el éxito de la iniciativa

    ResponderEliminar
  45. Acabo de encontrar la fiesta de enlaces y de momento que me he apuntado! Hace muy poquito que he empezado con mi blog y no sabeis cuan feliz me ha hecho encontrar este maravilloso blog!

    Me pongo a socializar ahora mismo!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.