28/6/13

Fiesta number 23

Inciso: ayer publiqué. Si os lo perdisteis os aconsejo que lo leáis, ya que creo que es uno de esos posts que nos viene bien de vez en cuando para recuperar las ganas y las fuerzas. Un empujoncito así justo en el verano, para usar las vacaciones para pensar y planificar un poco lo que queremos, nos viene de perlas :)

Me retiro.

Como lo oís. No voy a elegir más mi post preferido de la fiesta.

Me cuesta horrores.

Además hay veces que me gusta mucho algo, pero si ya he elegido a esa persona/blog, pues no quiero repetir, porque claro, no es justo para el resto.

Pero en ese caso no estaría eligiendo realmente lo que más me ha gustado.

Luego está cuando me gusta algo que ha hecho alguien que ha comprado uno de mis cursos. Y dos veces me han acusado ya de que sólo elijo a la gente que compra mis cursos.

Esto no es así, pero bueno. Por un lado, al final son probabilidades. En las fiestas no soléis participar más de 100 personas, y además soléis repetir. Teniendo en cuenta que he vendido más de 700 cursos, pues como veis es muy fácil que elija a alguien que haya hecho un curso mío.

Por otro lado, al final es también un poco lógica. Puede haber blogs estupendos que no hayan hecho mis cursos, eso por supuesto, pero en general yo me he dado cuenta de que gente que los ha hecho es porque quieren prosperar con sus blogs. Es muestra de que se lo empiezan a tomar un poco más en serio, les importa su blog y quieren aprender o hacer las cosas bien. Y eso normalmente va ligado a hacer un buen trabajo y publicar cosas bonitas.

Por el contrario, si alguien se preocupa por su blog cero y menos, y no tiene ganas de aprender cosas nuevas que le ayuden a promocionarlo o a mejorarlo estéticamente, pues es poco probable que haga cosas que merezcan mucho la pena (y por tanto, que a mi a otra gente le guste). Lo que he dicho: cuestión de lógica. No que yo sólo elija aquellas cosas de gente que ha hecho mis cursos.

Y la cosa es que hoy no sé con cuál quedarme.

Me han gustado las bambitas de fondant, del blog Nona's Candy, que ha hecho mi Curso Uno para blogueras.

También me ha gustado el mini jardín de hierbas aromáticas, del Nido de mamá gallina, que ha hecho mi curso Como promocionar tu blog

Y también la fiesta toda washitape-eada que ha hecho María, del blog Mimosorum, y que me encargó el diseño de su blog.

Total, que diga lo que diga estoy pillada. Así que me retiro.

Pronto va a estar disponible la opción de votaciones, pero hasta que esté, vamos a hacerlo a la vieja usanza.

A partir de ahora dejad un comentario diciendo cuál es vuestro post favorito.

Varias cosas:

1) No me pongáis el número del que os gusta, sino el nombre/título que aparece, ya que si borro alguno (por no cumplir las reglas), los números cambian. Esto es muy importante. 

2) No se os ocurra mandar a gente conocida a dejar comentarios aquí. Esto no es una competición. Es una fiesta divertida, ¿ok?

3) Decid realmente cuál ha sido vuestro post favorito. Si nos guiamos por amiguismos o yo digo que el tuyo y tu que el mío, no avanzamos y al final no elegiré ni yo ni vosotras.

Portémonos como adultos que somos sois, ¿ok?

No os olvidéis de leer las reglas aquí. Es muy importante cumplirlas. Además, como ya he dicho, borro aquellos que no las cumplen.

Y si alguien es nueva y no sabe de qué va esto de las fiestas, aquí tiene una explicación de lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan, y aquí un tutorial sobre cómo enlazar (está debajo de las reglas).

Besos y a disfrutar de lo que hacen nuestros compis por blogolandia :)

¡Buen finde y nos vemos el lunes con un tutorial guay!

Aaah, y no olvidéis que esta noche cierra el plazo para participar en el sorteo del sello de María Calcetines

Vuelvo a editar y me explico mejor, que creo que lo he hecho fatal:

En esta fiesta ya he dicho lo que a mi me gustaba (aunque tres cosas jajaj). Y digo que a partir de ahora, digáis vosotras.

El miércoles o jueves pasaos para ver qué cositas hay, y dejad un comentario en esta entrada diciendo qué cosa de esta fiesta os ha gustado. Y lo más elegido, lo mencionaré en la fiesta que viene, antes de comenzar la de esa semana.

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

68 comentarios

  1. Pues la verdad que tienes razón, es una faena... aunque sé de antemano que esta semana te hubiera sido más fácil, ayer vi un post en un blog y pensé, madreee este se lleva la fiesta!! jajaja.. pero si encima has de escuchar críticas....jolin... como está la gente por favor! bueno, que yo ya tengo claro a quien votaré, un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Buen finde para ti también. Por fin enlazo. Gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el mini jardín de hierbas aromáticas, del Nido de mamá gallina.

    Precisamente estaba yo preparando mi primer tutorial y pensé que podría participar en alguna fiesta de enlaces...
    Qué lástima, llego tarde a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo no llegas tarde! solo que haremos votación conjunta y no solo lo escogerá Blanca pero el resto sigue igual!!

      Eliminar
  4. no me extraña que te "retires"...jejejej... es una locura elegir entre tantas cosas... y sobretodo cotillear todas para que sea justo del todo... venga un saludo...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Anda Blanca!! Pero, ¿Quén puede tener la cara de acusarte de elegir sólo a quien compra tus cursos?? Lo que es bonito, es bonito, con cursos o sin ellos y eso es indiscutible. Me da a mí que tras esas afirmaciones hay una pincelada de envidia!! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Blanca! Verás, me encantaría participar en la fiesta, pero hay algo que no entiendo... No se supone que tienes que darnos un tema de lo que tiene que tratar el post enlazado?? Esque a veces puedo ser un poco corta, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta regla cambió hace mucho tiempo. Ahora el tema es siempre libre. Anímate a participar ya verás que guay está la fiesta.
      Un beso

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias! Me animaré a participar.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me parece una muy buena idea Blanca, asi todas (y todos ;-) participamos!
    Esta muy bien así. Tu fiesta de enlaces es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo! A mi me das envidia porque eres la que elige. Lo de las votaciones mola, pero no sé si te va a sobrecargar con más trabajo canserilla. También podrías dejarme elegir a mi, jajaja, aunque pensándolo mejor no, que entonces no podría participar (queda feo votarse a uno mismo).

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Para votar habrá que esperar a que se cierre la fiesta, no?? Para ver todas las propuestas!!!

    Gracias por organizarlo! Elijas o no, es un trabajazo!


    Nos vemos en la fiesta de Blanca!!

    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Participo por primera vez.

    Me ha costado seguir los pasos porque soy un poco torpe así que espero haberlo hecho bien. :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hoy he llegado un pelín tarde...algún problemilla con mi pc prehistórico y cosas varias...pero bueno, me ha encantado que te haya gustado la fiesta de cumpleaños que le preparé a Diana. Viniendo de ti, es todo un honor!!

    Por otro lado, entiendo perfectamente tu postura, y me parece buena idea que seamos nosotr@s también los que nos tengamos que pronunciar.

    Besos y Mil gracias...la sonrisa hoy me la has puesto tú!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho participar pero he leído todas las bases en el enlace que pusiste y claro, no veo el tema a poster por ningún sitio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué susto me has dado con eso de "me retiro"! He pensado que cerrabas el blog o algo. :-)
    La verdad es que yo todas las semanas cuando voy visitando los distintos post de la fiesta siempre pienso en lo difícil que debe de ser para ti elegir un favorito (no es que me gusten todos los que visito, pero si varios). Así que el sistema de que elijamos nosotras me parece bien (siempre que no sea un lío para ti).
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de "No se os ocurra mandar a gente conocida a dejar comentarios aquí". Es que he visto ya varias veces concursos en los que no gana el mejor, sino el que más seguidores/amigos/gente-que-le-vota tiene (y a veces pasa que lo que ha presentado al concurso es horroso y a mí me dan ganas de decirlo y ser justa, pero claro, al final me callo y paso porque es lo mejor).

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. El 15-varitas de aceitunas y hojaldre :D hoy hago barbacoa y los haré seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡
    Hoy sí participo además con una tarta muy especial para mí.
    Y chica, pasa de la gente que criticar es muy fácil.
    Un besote y buen fin de semana¡¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, yo cómo Victoria, cuando he visto me retiro casi me da un yuyu, nooo Blanca que he de seguir comprando tus cursos. Perfecto que elijamos nosotras, pero en mi caso cómo no me avises por el fcb casi seguro que me olvido. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Hola blanca.

    Hacía un montón que no pasaba por las fiestas....
    Me escogería a mi como post prefereido jejejejeje....pero escojo el post del disfraz de hada, sencillo y te saca de un apuro.

    Ayer empecé con tu curso de como promocionar tu blog. Me ha costado decidirme. Gracias por las horas que has dedicado. Madre mía!!!
    Y diré que me está dando un empujón para continuar. Estaba un poco estancada, yo y mis visitas y seguidores, me estaba dispersando.
    Pero el curso me ayudará a centrarme un poco en lo que quiero y aprender.
    Y por que no voy a poder mejorar... creo en lo que hago.... pero me faltaban algunas pistas para seguir.
    Gracias guapa

    olaya





    ResponderEliminar
  18. A mi me han encantado las campanitas de crochet.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué difícil es elegir alguno! Cuando creo que he visto uno que me gusta, me encuentro con otro que me gusta tanto o más. Habrá que esperar unos días para decidirse

    Gracias por estas fiestas

    ResponderEliminar
  20. En unos dias cuando la gente vaya enlazando más cosas vuelvo para dejar mi voto ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca, estoy algo desaparecida.... Pero te leo siempre que me salta el correo!!!!!!, no me extraña que dejes el tema fiestas, no hagas caso de las críticas, lo haces con buena intención y además que caray!!! S te gusta algo no piensas en que si han comprado el curso o no. :)
    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca, no me extraña que dejes las fiestas, supongo que al principio empezó siendo divertido y poco a poco se ha complicado, en cuanto a críticas y comentarios.... No hagas caso, la intención es lo que vale y eso que nunca he participado, pero siempre leo tus post gracias a la suscripción por mail. Y te digo que haces un trabajo estupendo. Muakssssss

    ResponderEliminar
  23. Vaya susto me has dado con lo de q te retiras! Aiiss! jajaja
    Mi favorito de la fiesta lo tengo clarísimo. La tarta de San Fermín... Me encanta!

    Y bueno, necesito visitar los blogs bien y dejar mis comentarios en los que me llamen, pero hoy estoy muertecita y lo voy a dejar para mañana!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! me gustaría que me platicaran cómo está ésto de las fiestas de enlaces ¿qué tengo que hacer para poder participar? De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo no he enlazado, pero me gusta seguiros y voto por el muñeco Pou. Me parece muy sencillo y resultón, ideal para hacer con niños.

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca!!! Qué ilusión me ha dado cuando he visto que era una de tus tres elecciones!!!! Imagina la sonrisa de boba que se me ha quedado para toda la tarde! Muchas gracias. Para mí es todo un honor siempre que nombras mi blog.
    Comprendo que dimitas en esto de elegir el post de las fiestas, es que nos apuntamos muchísimas, y el nivel es cada vez más alto! También será divertido votar entre nosotras.
    Bueno guapa, lo dicho, muchas gracias y nos seguimos viendo por aquí.
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Blanca!!! A mi me encantan estas fiestas, sobre todo porque se conoce a mucha gente interesante y creativa, es un foro maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca, me ha gustado mucho el post de conjuro mágico, me ha parecido muy tierno. Hasta mañana guapa.

    ResponderEliminar
  29. A mi el que más me ha gustado ha sido "Manualidades para niños: Muñeco moldeable Pou"
    Para las que tenemos pequeñajos nos viene fenomenal (al menos a mi) tener ideas renovadas para entretenerlos, que ya muchas veces se nos agotan los recursos jeje

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca, creo que no se ha publicado un comentario que mandé antes (o eso o no lo envié porque ya dudo)
    Mi favorito para esta fiesta es "Manualidades para niños: Muñeco moldeable Pou" de Días de Inspiración.
    Para los que tenemos niños pequeños viene súper bien tener siempre un as en la manga en los momentos de aburrimiento y esta idea (y otras muchas de su blog que ya he bicheado) me ha gustado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Es la primera vez que participo y espero haberlo hecho bien, si no es así tengo la oreja preparada para el tirón correspondiente, Blanca. La verdad es que todas las propuestas tienen algo estupendo, menuda creatividad anda suelta en este país!
    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  32. He participado por primera vez, y espero que no sea la última.
    Gracias Blanca por tus consejos!

    De la fiesta me ha gustado mucho el Bolso Tilda (http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/2012/03/mi-nuevo-bolso-tilda-listo-para-la.html)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Necesito por favor necesito ayuda urgente!
    He querido enlazar ésta entrada http://casamairim.blogspot.mx/2013/07/una-breve-mirada-san-pedro-tlaquepaque.html y no pude y entonces intenté con ésta otra http://casamairim.blogspot.mx/2013/06/un-edificio-historico-un-evento-y-moda.html
    y tampoco y la verdad que leo los pasos y según yo todo lo estoy haciendo bien pero me sale éste mensaje:

    The link you entered does not contain a backlink to this site

    Please create a backlink to this site to be allowed to enter your own link

    ¡Por favor ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el logo de mi blog en el lateral de tu columna? Debes tener el logo en la columna de tu blog, con el link a:

      http://personalizaciondeblogs.blogspot.com

      Si no no funciona

      Eliminar
    2. ¡Hola! si, si lo tengo en la columna lateral de hecho lo subí más arriba pensando que pudiera ser eso, pero sigue sin funcionar, aún me aparece lo mismo. De antemano gracias.

      Eliminar
    3. No sé de donde eres, pero fijate que en el enlace a mi blog (ya sabes que el logo tiene que llevar enlace, la foto sin enlace no sirve), detrás del .com no tengas nada.

      Es decir, que si vives en Argentina, no hayas puesto un enlace a http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.ar

      O si vives en México no se te haya puesto .com.mx al final

      Etc.

      Beso

      Eliminar
    4. ¡Hola! soy de México, lo intentaré de nuevo en la próxima fiesta. Muchas gracias.

      Eliminar
  34. Ahora que ya está más avanzada la fiesta aprovecho para hacer mi votación al tutorial tarta de cumpleaños de fimo, de Jacaranda. Un besito Blanca!

    ResponderEliminar
  35. Yo también voy a dejar mi voto que es para la alfombra de trapillo.

    Es una de las cosas que tengo pendientes de hacer y me encanta lo bonita que le ha quedado. Enhorabuena, es chulísima! :D

    ResponderEliminar
  36. Yo voto como mejor al de cupcakes de horchata, me ha encantado

    ResponderEliminar
  37. Mi voto va para "Cosotela bloomers"... aunque estaba difícil la elección.

    Aprovecho para comentar que me encantan estas fiestas, porque además de conocer otros blogs que me estaba perdiendo (mira que hace cosas chulas la gente), también me han empezado a seguir otras blogeras (y eso nos gusta a todas/os).
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. a mi me han gustado las tarjetitas de el baúl de ratita, y las galletas con nutella de el rincón de las cosas bonitas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. A mi no me gusta cocinar, pero me encanta comer y esas galletas rellenas de nutella tienen una pintorra increíble. Le he pasado la receta a una amiga cocinitas..., si las hace seguro que me invita.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  40. Que dificil la elección! Me ha gustado los polos de cerezas..hummm y el bloomer!

    ResponderEliminar
  41. Pues voy a dar mi voto....Me encanta todo pero valoro el que yo pueda hacerlo. Como de cocinar no tengo ni idea pues hay opciones excelentes que se quedan fuera de mi alcance. Y sin más, lo que más me ha gustado es los servilleteros de el rincón de las cosas bonitas!!. Fáciles, bonitísimos y al alcance de todos!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela!!! yo hay cosas que ni me atrevo a intentarlas :-)))

      Besos!

      Eliminar
  42. Me han gustado los servilleteros de cartón y washitape :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy a votar por el mojito de Menta y lima, porque con estos calores que tenemos por Madrid, ahora mismo es lo que más me apetece :-)))

      Besos!

      Eliminar
  43. A mí me ha gustado mucho el tutorial tarta de chocolate de fino( jacaranda )

    ResponderEliminar
  44. Pues no pude participar :( en verdad que no supe que pasó porque seguí todas las reglas y siempre me salió lo mismo de que no tenía el link pero si lo agregué, de igual manera voy a dejar el banner en mi página y todo esperando que la siguiente semana se pueda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner un enlace también en el post diciendo: Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces, blablabla

      A mi me pasó lo mismo, puse el link y ya funcionó. Prueba la próxima vez.
      Nos vemos por la fiesta

      Eliminar
  45. Mi favorito es el tutorial de la tarta de chocolate con fimo de Jacaranda, preciosas y está genial explicado :-)

    ResponderEliminar
  46. Yo también me quedo con Victoria y sus galletas para nutelloadictos, es que me pierdo con la nutella. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  47. lo tengo claro: "conjuro mágico" . Primero porque la entrada es muy chula, cuando lo haga con mis hijos fliparán, segundo porque el post es una pasada, las fotos, los detalles,....y tercero porque no tiene nada que ver con la cocina que es de lo que va mi blog.

    ResponderEliminar
  48. A mi me gusto el N° 76, pronto lo voy a hacer, se me ocurre en una carpeta de cartón para mis cuadernos de dibujos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  49. Mi voto es para Tarta de Cumpleaños de Fimo (6) su dedicación por realizar el postre y además mostrar tan claramente cada paso a seguir, merece aplausos.

    Si pudiera elegir 5 éste sería el orden:
    1. Tarta de cumpleaños de Fimo (6)
    2. Cíclope Imagen (56)
    3. Macarons de Horchata (52)
    4. DIY tejer en telar (61)
    5. Mermelada casera de fresas (86)

    Muy buena idea ésto de elegir nosotros porque en mi caso ver con ojos de evaluador otros post me hace revalorar los míos y encontrar posibles oportunidades. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado la bolsa de guardería. Será porque me ha pillado preparando las cosas del cole y la pequeña empieza este año, pero es preciosa y con un montón de detalles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Mi voto es para las velitas choco, la primera entrada (espero haber llegado a tiempo para vota, he estado fuera esta semana).

    ResponderEliminar
  52. Mi voto es para Cosotela Bloomers me ha gustado su tutorial ^^

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.