19/7/13

A por la fiesta 26 :)

Morning everybody

Estoy escribiendo esto por la noche de ayer, y no se para qué pongo de límite para votar a las 15 h si luego siempre me pilla el toro jajaj

Total, que no me enrollo, que he quedado para cenar y ¡luego llego tarde!

Eso sí, ayer publiqué, si no lo visteis podéis hacerlo ahora.

Es una explicación detallada de los cambios y mejoras en los collages de PicMonkey. Sigo pensando que podrían hacerles algunos cambios más jeje, así sería del todo perfecto mi monito, pero bueno, no nos vamos a quejar; ¡ya es un avance! :)

Y después del mini-rollo... ¡fiesta!

El post más votado de la semana pasada fue....

Galletas decoradas de Tetris, del blog We Can Bake It


No me digáis que no es genial, sobre todo, la pizarra donde les ha sacado la foto jajaja.

Y me encanta el blog. Tan diferente del resto.

Buen trabajo, Cris.

Y gracias a las que os pasasteis a votar :)

Ahora, ¡vamos a por la de esta semana!

Como siempre os recuerdo:

♦ Si alguien es nueva por aquí y no sabe de qué hablo, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

♦ Además, aquí están las reglas. Que son muy importantes de leer y cumplir.

♦ Y aquí hay un tutorial sobre cómo se participa (debajo de las reglas).
No olvidéis pasaros el miércoles o jueves para votar el que más os haya gustado. Simplemente dejad un comentario diciendo cuál es el post que más os ha gustado de todos los que ha enlazado la gente aquí.

No podéis votar el vuestro ni el de vuestras amiguitas, ¿eh? ;)

¡Besotes y disfrutad del finde!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

43 comentarios

  1. Aunque no llegué a tiempo para votar, estoy de acuerdo en que las galletas tetris son geniales y el blog de Cris muy chulo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Haaalaaaa!!! Pero qué sorpresa y qué alegrón más grande... Entre que he tenido una semana horrible de médicos y reorganización de viajes, ver que os ha gustado la entrada hace que me marche de vacaciones con una sonrisa :D

    Muchísimas gracias por todo Blanca, y mil gracias también a los que me votaron. ¡Sois geniales!

    Feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me pasó votar ayer, pero habría votado por estas galletas porque son super originales!!! Me encantan!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Es que estas galletas son una monada. Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, un poco de compasión.... que es la ha hora de comer, y entre helados, sorbetes, galletitas y demás estoy que me muero de haaaaaambreeee..... Me lo vais a poner difícil en esta ocasión (se nota que soy golosona, ehhh?).
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi primera fiesta de enlaces! ¡¡Yuhuuu!! Las galletas de tetris y la foto son una pasada!!
    ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Anda! que originales las galletas!
    yo ya he participado, que hacía tiempo que no participaba! ahora que estoy de vacaciones tengo mas tiempo, jejejeje.
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo me dí cuenta el jueves después de las 15:00 que no había votado, pero ya no quisé votar, por no darte más trabajo, la próxima estaré mucho más atenta.
    Muchas felicidades a Cris por ser la elegida. La verdad es que son muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más me olvidé de votar! ya me doy por imposible.

    Que graciosa la foto de fondo para las galletas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, como me voy ya mismo y digo adiós al internet esta semana, aún a riesgo de que me gustara otra cosa más adelante, dejo ya mi voto. Me han encantado las "5 costuras básicas para coser fieltro" de Zombydolls, porque es muy útil para cosedoras torpes como yo y porque me encanta su estilo...
    Ahora sí que desconecto, ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Mi primera fiesta! Me encantan todas las propuestas, espero que os guste la mía. Gracias a Blanca por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  12. Blanca hola!!! muchas gracias por esta oportunidad!!Es la primera vez que participo en tu linda actividad de las fiestas de enlaces de tu blog!!!!!Gracias por esta genial iniciativa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A la anterior fiesta no me dio tiempo.. Pero en esta voto por los sellos de banderines. Me han encantado!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca, para mi también es mi primera fiesta. Ha sido muy fácil gracias a tu explicación detallada. A partir de ahora no me pienso perder ninguna.
    Gracias por esta fantástica iniciativa.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estas fiestas! se conocen muchos blogs y se da a conocer el nuestro! gracias por esta fiesta, yo feliz participando.

    ResponderEliminar
  16. Mi primera fiesta de enlaces. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  17. No sé cuando hay que votar, pero mi voto es para el 22, me encanta lo sencilla que es la receta y el truqui que da para hacer los canutillos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que votar ya porque mañana no podré, mi voto va para comprar cosas de scrapbooking baratas de "El arte de las cosas Nimias"

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Anda que yo, ahora cuelgo el enlace, pero más vale tarde que nunca no??? Mi voto va para la tarta ratoncitos, me ha encantado, además me ha dado una idea estupenda para una tarta que tengo que hacer. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Mi voto va para el sorbete de melocoton y mango, muy fresquito y apetecible.
    Besotes
    Gracias Blanca por las fiestas, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Mi voto para el minialbum de sobres. Me parece una buena idea para guardar recuerdos.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi voto es para los polos de yogur, muy fresquito para el verano!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo he participado por primera vez aunque sigo las fiestas desde hace tiempo. Mi voto es para la "Sopa de kiwi con crema de mascarpone" tiene un blog estupendo y la receta la voy a poner en práctica muy pronto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Acabo de unirme a esta fiesta, participo con el número 72, scrapbooking que he descubierto no hace mucho y me encanta.

    Voy a votar por el número 49, la tarta de ratoncitos y eso que no soy mucho de "bichos" en la comida, pero me parece que está tan lograda que me ha llamado mucho la atención.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  25. Voy a votar por el número 23, los vasitos de mousse, porque me ha parecido una receta muy fácil y estupenda para los días de verano :D

    Es la primera vez que participo en una fiesta de enlaces... Estoy empezando, como quién dice. Espero poder descargarme uno de los cursos en cuanto tenga dinero :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Mi voto para el 24, DIY Capazo fieltro. Porque es una idea muy fácil y de algo muy vanal se convierte en un lindo bolso playero.

    ResponderEliminar
  27. Ay, cómo me gustan estas fiestas!!!
    Esta semana mi voto va para "vasitos de mousse ", porque aunque no soy nada golosa, me ha encantado la presentación y las fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Bueno, pues mi voto va para el número 22, canutillos de crema express. Creo que tengo una fijación con los postres, y la crema pastelera me pierde.....
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. Mi voto es para el nº 6. DIY LLAVERO CORAZÓN. Muy chulo, bien explicado y fácil de hacer, qué más se puede pedir? Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Mi voto es para Xocolat & Co (número 13), porque esas galletas con M&M me vuelven loca!!

    ResponderEliminar
  31. Voto por el 46 cinco costuras básicas para hacer con fieltro.
    Sololeal

    ResponderEliminar
  32. Mi voto es para el número 3. Creo que voy a iniciarme en la repostería. Cuántas cosas ricas! mmm...

    ResponderEliminar
  33. Mi voto es para los sellos carvados con gomas!, el primerito!; creo que este finde los hago! BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Yo voto por el de las tarjetitas de Puntos.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  35. No suelo votar, pero esta vez me han encantado los sellos carvados en gomas de borrar.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Yo voto por las mini madeleins de manzana de elrincondelascosasbonitas, me parecen súper cucas y de sabor deben estar muy buenas.

    ResponderEliminar
  37. Mi voto para 22. Canutillos de crema express

    ResponderEliminar
  38. Hola! Uf! Que dificil! Me han gustado muchos, pero me quedo con el de los polos de yogur del blog de Merengue y Frambuesa. Y me voy corriendo a Ikea para comprar los moldes y hacerlos con mis niñas.

    ResponderEliminar
  39. Hay un montón de entradas que me han encantado!! Pero al final mi voto va para el Patrón de Alfombra de Ganchillo XXL con flor, es preciosa y hacía tiempo que buscaba un tutorial detallado para hacer una alfombra con trapillo. Algún día intentaré hacerla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola mi voto es para el 2. Vídeo de la boda (agradecimiento a invitados), aunque la verdad si que es difícil elegir uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Mi voto es oara los polos de sandía!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.