5/7/13

¡¡¡Fiesta de enlaces!!! :)

Oye, esto de las votaciones no ha estado mal, ¿no?

Será más cómodo cuando habiliten la opción de votar, pero bueno, tampoco me molesta mucho hacer recuento.

En cualquier caso ha estado reñida la cosa. Ha habido muchos con un voto, varios con dos, y dos con tres cada uno.

Es decir, ha habido un empate entre dos posts.

Así que menciono los dos:  





No obstante, lo siento muchísimo Victoria, pero a mi no me queda nada claro que estas galletas estén buenas. 

Tienen una pinta deliciosa, eso sí, pero con estas cosas nunca se sabe... 

Mira la foto del pastel de chocolate que tenemos aquí encima. No me digas que no tiene buena pinta también. Y es fimo. 

Yo creo que deberías mandarme unas galletitas. Yo las pruebo... y ya la semana que viene corroboro que se merecían el honor de ser el post más guay de la fiesta :)

Nota: Por cierto, me gusta más la Nocilla a mi que la Nutella. Vamos, que la Nutella no me gusta, que me sabe a avellanas. Yo soy más de que sepa a chocolate directamente. 

¡Gracias! 

(Ejem)

Y ahora... ¡vamos a por la de esta semana!

No os olvidéis pasar el miércoles 10 o jueves 11 a dejar un comentario diciendo cuál es el post que más os ha gustado.

Añado algo: tenéis hasta las 15 h del jueves para votar. Lo digo porque ahora que he terminado de escribir el post, resulta que había dos votos más. Que no he contabilizado... Entonces, así poniendo una hora tope mejor, para que no tenga que estar haciendo tiempo hasta tarde el jueves contando votos :)

Es importante, como ya dije el otro día, que me pongáis el nombre que aparece en la descripción y no el número. 

Y, obviamente, que no hagamos trampas, que si no la cosa deja de tener gracia. 

Ah, por si alguien no las conoce bien, podéis leer las reglas aquí. Es muy importante cumplirlas, ya lo sabéis.

Y si alguien es nueva y no sabe de qué va esto de las fiestas, aquí tiene una explicación de loque son las fiestas de enlaces y cómo funcionan, y aquí un tutorial sobre cómo enlazar (está debajo de las reglas).

¡Qué tengáis buen finde!

Yo me lo voy a tomar libre (o medio-libre ;) y ya el que viene me pongo seria a escribir la actualización de "Cómo promocionar tu blog" (que las que lo tenéis ya sabéis que será gratuita, sólo quiero daros mi punto de vista ahora que ha pasado tiempo y también daros nuevas ideas que he tenido :)

Besos, 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

62 comentarios

  1. Bien!! yo voté por el pastelito de fimo de Isabel, me parece una cucada! un besito a ella y a ti, Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca (y chicas ☺) por elegir mis galletas!! Yo te hago las que quieras, pero con este calor la Nocilla (te las hago con Nocilla, que también me gusta, porque todo lo que lleve chocolate me pierde...) no se como te iba a llegar por Seur :-)))
    Y respecto al pastel de fimo, a mí me paso una cosa muy graciosa (y se la conté a Isabel en un comentario). Vi la foto del pastel el Bloglovin y entré en el post con antojo de chocolate y pensando "como tenga los ingredientes en casa lo hago esta tarde, que tiene muy buena pinta!!!". Evidentemente no hice la receta... :-))))

    Descansa este finde!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la tarta de fimo! creo que no esta mal lo de las votaciones.. Un saludo Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, no funciona el enlace para adherir el post. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Ay que bien!! Actualización del Curso, no lo sabía pero me parece estupendo!. El sistema de votaciones ha estado bien...a ver qué vemos esta semana!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hace Victoria es una pasada!!
    Que ganas de llegar a casa y enlazar!!!
    Un besito guapis y felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se vota aquí, verdad? Me han encantado las pastillas del buen rollo de El baúl de la Ratita y voto por ella :)

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión cuando Cristina me avisó esta mañana de que mi tarta había resultado ser una de las favoritas de la fiesta de enlaces! Esto me anima a seguir con los tutoriales :)
    Muchas gracias Blanca por la fiesta y a las que me habéis votado.

    Y Victoria, las galletas tienen MUY buena pinta, aunque estoy con Blanca, prefiero la Nocilla :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui vengo yo a cortar el rollo, que soy alérgica a las avellanas!! arghhh así que ni nutella ni nocilla ni ferrero ni ná de ná!! Isabel, enhorabuena, es que desde que lo ví el primer día... me encantó!! un besazo!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras... Unas fotos preciosas se coma o no se coma!!! Jajaja!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las elegidas chicas, os lo merecéis!!! Cuando vea que más o menos ha colgado todo el mundo su post votaré por mi prefe, meientras, espero a ver qué más se cuece por aquí.

    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Se me olvidó votar! Prometo que esta semana no se me olvida. Ya tengo algo preferido por ahí, pero voy a esperar hasta el miércoles para seguir mirando.
    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos post los que ganaron! Tengo una propuesta para que no dediques tiempo a estar contando cada voto, qué te parece ¿por qué no crear un tipo formulario para que cada uno vote por el número que prefiera? yo conozco ésta página http://pollcode.com/ yo la utilizo con un post dónde pido que voten por las cocinas y automáticamente se suman los puntos y sabes cuál ganó. Espero que te sirva la propuesta. ¡Saludos! Por cierto no tengo nada que ver con ésa página que te paso eeh no pienses que se trata de publicidad jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya pude Blanca! por fin subí mi primer post a la fiesta de enlaces.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que el nivel de estas fiestas está subiendo! Menudas aportaciones las de hoy! De momento tengo ya mi candidata al voto, que es muuy dulce! Un beso y enhorabuena a tod@s por la gran creatividad!

    ResponderEliminar
  15. No pude enlazar mi blog, me pide un back lik y no sé qué es eso :-(

    De cualquier forma votaré por algún blog :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    P.D. Hace algunas semanas cambié el nombre de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vianey, para la próxima (siento el retraso en contestar) un back link es un enlace de vuelta

      Ya sabes que las reglas son que haya un enlace a mi fiesta, y también mi logo con un enlace a mi blog en tu blog

      Fijate que los enlaces digan personalizaciondeblogs.blogspot.com y no .com.mx, ok?

      Beso :)

      Eliminar
  16. Piecitos en la piscina y Fiesta de enlaces! Mejor, imposible!!
    Pasare el miérc. a votar xq justo participa una idea que me ha encantado en cuanto la vi en Feedly.
    Buen finde!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, todavia no me atrevo a participar en las fiestas, estoy esperando a tener más material en el blog, pero visito todos los blogs que puedo, y estoy aprendiendo mucho con vosotros, veo la teoria con Blanca y la práctica con vuestros bligs, un curso en toda regla!!!
    Blanca veo que muchas de tus instrucciones están orientadas a blogspot, pero yo tengo mi blog con wordpress, y a veces las herramientas no son las mismas, de hecho no he conseguido poner tu logo en mi blog, solo el enlace, porque he leido como debería hacerse y en wordpress no funciona. Mi pregunta es, los cursos se basan también en blogspot o vienen con diferentes instrucciones para aplicarlos a otros programas diferentes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cursos Uno y Dos, en principio, son para Blogger.

      Como promocionar tu blog y el de Social Media, da igual la plataforma.

      Beso

      Eliminar
  18. Me quedo con el Patrón de Revistero o cesta cuadrada de Ganchillo XXL de Sweet&Knit, es precioso.
    Un beso

    Maria Eugenia
    La Bici Azul

    ResponderEliminar
  19. Ya sé que es lunes... y que, a lo mejor, luego ponen algún post que me guste más, y ya habré votado... pero por esa regla de tres, no me hubiese casado... que luego he visto otros que me han gustado más... pero bueno, yo ya tengo el mío. El post...quiero decir... Voto por "Capazos pintados", sobre todo porque hace tiempo que me quiero hacer uno y me ha animado a hacermelo ya. También me ha encantado "DIY tarritos cristal", también porque lo voy a poner en práctica.
    Besos a todas

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja

      Casi me muero con tu comentario! Qué gracia me ha hecho jajaj

      Lo de que si llega a ser porque luego puedes encontrar otro mejor no te hubieses casado jajaj.

      Un beso guapísima!

      Eliminar
    2. Gracias por el voto a los capazos!!
      Besos

      Eliminar
  20. Como siempre, el tema está complicado, pero después de mucho mirar, mi voto va para DIY: Carvado de sellos...
    (me encantan estas fiestas!!!!)

    ResponderEliminar
  21. Yo voto por las pildoras del buen rollito, me ha hecho gracia!!! Y además hace falta, verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me quedo con el Packaging con Bayetas.

    Besos

    olaya

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para el post de los capazos pintados. Me han encantado y además facilitos de hacer, no se me había ocurrido pintarlos con spray.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para Decorando una lata con servilletas, me ha encantado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  25. Nuestro voto es para el washi casero, la número uno. Nos ha encantado!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  26. Qué difícil chicas, sois unas artistas! Voy a votar por los muñecos de trapo, me parecen tan tiernos y me encanta la foto con el perrito!! Awwww <3

    ResponderEliminar
  27. Voy a votar por las "25 figuras en fondant paso a paso" :)

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por el pulpo a la gallega rápido, que me están dando unas ganas de ir a Espanna que ni te cuento... (menos mal que recuerdas que hay que votar, Blanca, sino estoy que me acuerdo jejeje)

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con el 52. Este Brownie es tonto pero muy limpito, me ha enamorado primero el título y después el blog!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo voto por las pildoras del buen rollo, que son muy graciosas. jejejeje

    ResponderEliminar
  31. a mi me ha gustado el de seguir los blog, en bloglovin y feedly.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por los capazos pintados, me han encantado!!! A ver si logro encontrar uno para tunearlo parecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo voto por el DIY: detalle boda de PetiteCandela. Aunque el post es de "inspiración" (aka: mira-qué-fotos-más-bonitas-de-bodas-he-encontrado-por-internet), al final está el DIY y, pese a que lo de la vela negra no me convence para un detalle de boda (demasiado tétrico diría yo), el paquetito final queda monísimo y los colores estáne elgidos a la perfección!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué difícil votar sólo por uno!
    Me quedo con el helado de mango y fruta de la pasión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pues finalmente me quedo con el 52, el brownie tonto pero limpito. Este finde cae, seguro!
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  36. Mi voto es para las píldoras del buen rollo, es graciosísimo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  37. mi voto para el tutorial cabeza de fofuchas, yo quiero hacerlo, besos ♥

    ResponderEliminar
  38. Pues mi voto es para el washi tape para descargar o imprimir del blog de mi dulce melocotón! Me ha encantado y me lo he descargado. Aunque realmente es muy difícil votar sólo a uno! Besitos

    ResponderEliminar
  39. YO voto por "DIY: pildoras del buen rollo", me ha parecido una idea genial y super original. Que pena que no tenga ninguna caja de capsulas caducada áún!! jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Yo voy a votar las pinzas pizarra, que me ha parecido muy útil.

    ResponderEliminar
  41. Uy, que no me da tiempo a votar! Me quedo con los "Capazos pintados". Me parece original, sencillo y bonito, tanto para ti como para regalar.

    ResponderEliminar
  42. Mi voto es para las píldoras del buen rollo

    ResponderEliminar
  43. Holaaa
    Mi voto es para las Pinzas Pizarras!
    Enhorabuena a tod@s!!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  44. Siento llegar tarde para votar :-(
    ¡He estado todo el día de reuniones y no he tenido ni un huequecito para conectarme! Pero aunque mi voto no cuente, al menos que quede constancia de que el que más me ha gustado es el número 8, las píldoras del buen rollo. ¡Súper original!

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Blanquis no se si llego, pero me mareo con la hora Argentina! ajaj, pero pr más que no cuente me gusto mucho Invitación de boda con sobre forrado de globos: la decisión final, ese toque vintage del papel y más decorado tan sencillo y lindo, me parecio hermoso!, un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  46. No se si es tarde, pero yo voto por STRING ART CIRCULAR. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Lo sientooo!!! He estado todo el día liada y sin ordenador. Casi me muero por un ataque de ansiedad. yo escuchando a mi jefe y mirando el reloj..." Que se me pasa la hora de votaaar. Calla ya hombre!!" Pero nada, no ha callado hasta hace media hora, el muy bribón :( Así que se me ha pasado el plazo...pero habría votado por la funda del móvil tipo libro, me parece muy original y bonitísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. No me dió tiempo a votar. Pero me quedo con el revistero de trapillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! yo fui una de las que se confundió con eso del horario y ya no alcancé a votar de igual manera quiero comentar que todos están geniales, y como bien han dicho elegir uno solo es difícil, no obstante hago mención especial (ya no voto porque ya no alcancé) para las píldoras del buen rollo porque la idea es muy ingeniosa, ¡felicidades!.

    ResponderEliminar
  50. No sé si es muuuy tarde, nuestro voto es parEl Taller de los Dulces!! Mmmmmm

    ResponderEliminar
  51. Nuestro post favorito es el del Taller de los Dulces, mmmmmmhhhh

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.