28/2/14

Fiesta #56

Buenos días chicas

¿Os vais de puente?

Yo no, pero hoy he decidido tomarme el día libre, que tiendo a pasar demasiadas horas delante del ordenador y no es bueno... 

Ya trabajaré un poquito el sábado ;)

Espero que vosotras, hagáis lo que hagáis, ¡¡¡tengáis un finde estupendo!!!

Y ahora vamos con la fiesta de enlaces de la semana:

De la de la semana pasada, el post que más votos ha recibido ha sido:

Decoupage: cartón y más, del blog ¿Qué ficha eres tú?


Aunque ha habido poquitos votos esta vez. A ver si me acuerdo de recordároslo en facebook la semana que viene, que a veces creo que se nos olvida...

En fin, ¡a por la fiesta 56!

Si alguien es nuevo en mi blog y no sabe qué es una fiesta de enlaces:


Como siempre:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

Beso enorme :)


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

12 comentarios

  1. Por aquí no ha habido puente... pero celebraremos igualmente haber ganado la fiesta!!! gracias a todos los que nos habéis votado!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el nuevo estilo de la FIESTA Blanca! Esta tarde me apunto seguro!!
    Tienen muy buena pinta los rollitos de canela, en Londres los comía mucho por las paraditas así que tengo mucha ganas de ver cómo me quedan.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. ¡toma toma y toma! Segunda semana consecutiva que participo... ¡no me lo creo ni yo! Con lo perdida que estaba últimamente jejeje ¡las buenas costumbres no hay que perderlas! :D

    Descansa, guapa, que te lo has ganado. ¡Te esperamos el lunes! Feliz puente ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya me estoy apuntando a la nueva fiesta de elances. Te agradezco muchisimo, todo lo que haces por nosotras, todas las cosas que puedo llegar a hacer y he ido aprendiendo es todo gracias a tu gran solidaridad!
    Saludos desde Argentina!

    Manteca y miel

    ResponderEliminar
  5. Después de algunas semanas sin participar, volvimos a las fiestas de enlaces!
    Y ya compramos Como promocionar tu blog también, será un fin de semana para ponerse las pilas!!

    Saludos Blanca!

    Mica
    By Invitation Only

    ResponderEliminar
  6. Participo, n10, que exacto. Me encanta estaas fiestas, doy a conocer mi blog y conozco muchos súper chulos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora.
    Blanca, me parece que deberías avisarnos, a mi se me pasó por completo y me da mucha rabia.
    Ya he participado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola debe ser que hago algo que no esta bien porque no me deja enlazar mi entrada. Me pone algo así como que debo proporcionar un respaldo!!! gracias y besicos

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, a mí se me había olvidado votar!!! :( Esta semana he estado bastante ausente en blogger...

    ResponderEliminar
  10. ¡felicidades a la ganadora! perdón a mi también se me pasó :( y si sería de gran ayuda si lo comentas por el face, al fin creo que la mayoría te seguimos. Gracias :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No veo lo de votar, es cosa mía o a ninguno os pasa

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.